martes, 4 de diciembre de 2012

Más que próximo concierto.... ¡concierto inminente!

El concierto no será muy largo... no durará más de un instante en la vida del universo. Si te vienes, podremos compartir ese momento que aunque corto, será intenso. Los datos para llegar están en el cartel:

Tocaré el miércoles 5 de diciembre a las 17:00 (Puntual) en el Salón de Actos del A de la ETSI Telecomunicaciones (Ciudad Universitaria - Madrid)

Como ultimente habréis podido apreciar, no es frecuente que publique asuntos asociados al Emilitros... sólo confirmaros que no he dejado de ser yo en ningún momento; en definitiva, lo que he sido siempre... sin novedades. Me gustaría compartir contigo más sensaciones plasmadas en lienzos audiovisuales pero me encuentro en uno de esos puntos de ruptura de carácter vital que cual vórtice, se lo come todo eso sí, muy rico sabe. Procuraré capturar algunas de esas percepciones y pensamientos... qué suerte será si consigo plasmarlo... y qué improbable que llegue a tí con nitidez no obstante, te lanzaré alguna sutil comunicación en la que quede reflejado, por si sirve para profundizar en tus propios pensamientos, que también son los míos pues no somos tan diferentes cuando pensamos de forma introspectiva.

Eso es todo por el momento... ¡estamos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario