viernes, 23 de diciembre de 2011

Tercer programa ya de "Si nadie puede oírte... ¿por qué no te callas?

Buenas! ya está disponible para escuchar el tercer programa de "Si nadie puede oírte... ¿por qué no te callas?", el programa de radio en el que mezclo música (de la mía, ya sea con canciones en directo o en estudio) con diferentes variedades en distintas proporciones: charlas, humor, pensamiento...

En esta ocasión os dejo un enlace para que os lo podáis descargar con una calidad aceptable y en estéreo, pues desde el podcast en el que lo cuelgo la calidad es baja y en mono.

Pincha aquí para descargártelo de forma directa (ALTA calidad): E03 - Si nadie puede oírte... cocinando periquitos con verduras

Si lo prefieres, también dejo a continuación el clásico reproductor si bien, lo escucharás en baja calidad... te lo dejo por si acaso que además, visualmente, queda muy bonito en este blog:



También están en baja calidad en la esquina inferior izquierda de mi web: www.emilitros.com, en el que hay otras tantas cosas por curiosear.

Aprovecho para desear unos días navideños muy buenos disfrutando del contacto con la familia, amigos y gentes en general... eso sí, lo ideal que es los días felices sean durante todo el año. ¡Ponte manos a la obra y que el 2012 sea tu año! A darlo todo y a perseguir con fuerza tus sueños... están a tu alcance, atrévete a hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario