viernes, 2 de septiembre de 2011

Desde la cueva... y una canción

Saludos desde la cueva... ese sitio que permite por igual la tramitación de tus próximas embestidas como la custodia, a buen recaudo, de tus cobardías e inquietudes (musicales y extra-musicales es decir: toda la totalidad).

Si nadie puede verte...

Tiempos ancestrales atrás, una cueva era una cueva, con sus osos y sus pinturas rupestres. Hoy día, las cuevas las llevas encima... como quién se pone un chambergo cuando hace frío. Así, los recovecos de la cueva dónde se escondían los trogloditas de los dinosaurios son ahora el entramado mental que proyectamos hacia los demás... un laberinto que aunque filtre intrusos y curiosos, permite a los intrépidos llegar a la cámara secreta que se esconde en el interior de las personas.

Trogloditas con Inquietudes... hay!

Las hay de difícil acceso, sobreexplotadas y algunas muy peligrosas... los hay que entran en una y no son capaces de salir. Entre la infinidad... muchas cuevas nunca se llegarán a descubrir... quedarán escondidas al resguardo del silencio que habita en su interior. Nunca verán la luz pero no por el hecho de que sean invisibles son menos bellas. ¡BUSCA!


Y dicho ya lo de la cueva, comentar que se ha roto la hegemonía de las Emilitradas en el CD "Raras Rarezas"... irrumpen en él otro tipo de singularidades. En este caso, una versión que hicimos desde Yebouna Kogorza de uno de los temas del "Inquietudes... hay!" (Atrapado) y que tocamos en nuestro último concierto en el Hebe (27/06/2009).

akí la versión....


y akí la original:


y aún pendiente de publicación la que se grabó en directo para el DVD...

Se de bien todo en general gente!


2 comentarios:

  1. Ole ahí! Que dice mucho sin decir nada...
    Vaya conceptualizaciones las tuyas!

    ResponderEliminar
  2. Que grande fue ese concierto, si bien ahora se ve todo con más perspectiva.


    Yo me quedo con esto:
    " Nunca verán la luz pero no por el hecho de que sean invisibles son menos bellas. ¡BUSCA! "

    ResponderEliminar