viernes, 8 de julio de 2011

Crónica del concierto del Hebe (18-junio-2011)

Si digo que que el concierto del pasado 18 de junio en el Hebe fue un éxito a todos los niveles se me puede tachar de ser poco objetivo. Como muestras, a continuación os dejo un enlace con las fotos que hizo Fernando. A continuación de la continuación dejo el link con la crónica que han hecho al respecto los del portal La Otra Mirada del Rock y a continuación de la continuación la parte de la crónica que me hace referencia.

1ª continuación: Fotos que me sacó Fernando García. Pincha akí o sobre la foto de abajo para ver toda la galería.


2ª continuación: Pincha akí si quieres leer la crónica de la Otra Mirada del Rock (buscad la hecha el 7 de julio de 2011)

3ª continuación: que dijeron de mi en la crónica de La Otra Mirada del Rock

La primera actuación fue a cargo del showman polifacético Emilitros. Difícil de clasificar y sorprendente siempre, pues aún visitando su página web, dónde se puede escuchar su proyecto "Inquietudes... hay",así como "Raras rarezas" con Emilitradas incluidas y no podía hacerme una idea de qué forma tendría, cómo sería todo ésto plasmado sobre el escenario.

El antes bajo y voz de Yebouna Kogorza, se lo monta ahora por su cuenta y él mismo; compone los temas, música y letras, voces, guitarra acústica, cajón, bajo, melodíca, platillo, percusiones, instrumentos raros y alguna otra cosa más que seguro me dejo en el tintero.

Emilitros está actualmente con la promoción de su trabajo "Si nadie puede verte ... ¿para qué te escondes?", si teneis oportunidad, sin dudar, escuchadlo, tiene una visión de la musica muy personal, formada que no es capaz de dejar indiferente a nadie.

1.Bax 2.Punto de Ruptura 3.Macarra 4.La Amenaza 5.Atrapado 6.Eléctrica 7.Reencarnaciones 8.Payaso musical 9.Impaciente 10.Emilitrada cumpleañera.

En media hora de directo el proyecto de Emilitros sonó muy diferente a todo lo escuchado, a resaltar su versión/adaptación de la mítica canción "Maneras de vivir" que pasando por la canción mariachi y termina siendo un sirtaki.

1 comentario:

  1. Un concierto increíble, una vez más.

    Nos vamos a acostumbrar a lo bueno, y luego cuando no nos pongan chuletón no sabremos que comer! jajaja

    ResponderEliminar