miércoles, 1 de junio de 2011

III Aniversario del Duende del Parque

Buenas gente! Empieza a estar muy caldeado el ambiente para el tercer aniversario del Duende del Parque... tres años ya en los que Félix no ha hecho más que hacer mucho ruido y dar soporte a multitud de grupos y oyentes a partes iguales con un estilo muy singular, el del Duende.

El camino se demuestra andando... en este caso lo demuestra el siguiente vídeo que recoge a la perfección lo comentado... toda una declaración de intenciones del programa de radio y del concierto celebrativo... un gustazo participar en él!



Para que figure a base de bien, se dejan las señas en modo de cartel, como mandan los cánones:



Así que gente... si fuese vosotros anotaría el 18 de junio en la agenda, será una noche especial. Y por si aún no lo tienes claro, habrá más ocasiones para convencerte: un programa de radio especial del Duende en el que asistiremos los grupos llamados a poner la parte musical del Aniversario. El martes 14 de mayo de19:00 a 20:00 en radio Carcoma (www.radiocarcoma.com).

A modo de publicidad subliminal, avisar que en los próximos días saldrá a la luz mi nuevo trabajo "Si nadie puede verte... ¿para qué te escondes?".

Continuará...

4 comentarios: