miércoles, 23 de marzo de 2011

Planes de futuro

Planes de futuro... Uau! como suena eso! no te escandalices que tú también los tienes, no te dejes asombrar bajo un titular que nada tiene de novedoso.

Al grano... me alegra mucho escribir este post, significa que mi rearranque ha sido completado. Para mi era un hito a superar en mi proyecto personal (en lo que a inquietudes vitales se refiere) y lo he conseguido... si bien es sólo un paso de los muchos que quiero dar. Precisamente este post trata de eso, de hacia dónde quiero tirar... resumiendo, que ya has leído dos párrafos y sólo llevas la introducción y eso que no me quiero estirar mucho!

Antes de seguir permíteme que me regodee en las etapas del rearranque... sáltatelo si quieres y pincha en algun si idem!
  1. Lanzamiento de la web www.emilitros.com... muchas gracias Gonzo!
  2. Publicación de “La Amenaza”, adelanto del próximo CD
  3. Publicación de la Emilitrada 002 "Ponte gafas que no oyes nada"
  4. Publicación de “Macarra” vídeo adelanto del DVD
  5. Publicación de la Emilitrada 003 "Foros y Spam... de mi no te hagas fan"
  6. ... este post que estás leyendo.... COMIENZA EL FUTURO:

¿y por donde lo empiezo si he dedicido salirme del camino? pues haciendo lo que me venga en gana pero currando duro... que tengo mucho por hacer! Flexibilidad, contundencia y simpleza.

Así, mi idea es quitarme antes de verano la publicación del CD+DVD que llevará por título... "si nadie puede verte... ¿para qué te escondes?", destapando adelantos y vídeos de lo que se vaya haciendo y sea menester enseñar... y todo ello intercalado con Emilitradas (ni más ni menos que las justas). Tengo toda la primavera para hacerlo... de ahí no se puede pasar ya que tengo otros planes en mente que cumplir. Estaros atentos a la agenda que se irán anunciando nuevas publicaciones... ¡por la cuenta que me trae si no quiero pasarme el plazo! Lo que sí, que no esperes que te avise cada vez que haga algo nuevo... yo estaré por akí, por mi cueva... cuando quieras venir akí estaré!

Ya la he empezado a pintarla... ¡me va a ayudar mi Madre!

Un evento importante que se avecina es el primer concierto que daré como Emilitros en un garito... que mejor ocasión que sea en el tercer aniversario del Duende del Parque (Duende en la Keli, Ruta del Duende... Félix el Duende!) y en el Hebe Vallekano... será un gustazo! Además otro evento está ahí en su proceso de maduración... de salir será algo completamente diferente que supondrá un reto multimediadimensional... todo a su tiempo!

Bueno, pues eso es cuasitodo... si tienes algo que añadir, criticar, preguntar o aconsejar... pues akí abajo hay espacio para hacerlo!

HASTALUEGO!

2 comentarios:

  1. Seguro que serán buenas noticias.
    Oye, que grande el video de "macarra", que no me canso de decirlo.
    Que grande la canción.

    ResponderEliminar