lunes, 25 de octubre de 2010

Así vamos

De nuevo por la enred para ir soltando otra parrafadilla... con el permiso de los que se metan por este recodo cibernético que es mi blog.

Qué agradablemente complicado me está resultando el proyecto musical que me apaño en la actualidad. En periodo de aparente calma, me lo estoy trabajando en un silencio que adolece de frecuencias agudas pero que viene cargadito en graves... y esque el levantar algo que supera tu propia fuerza exige arremeterle con un plan de atake bajo el brazo. Parte de culpa lo tiene el que le toque a unos mismo ser responsable de todo. No se hacen más que abrir frentes que te piden recursos y energía.

Si las actividades que me trabajo fueran de dominio público y todo el mundo pudiese opinar de ellas, me podría imaginar a los que serían de mi oposición diciendo en el foro local: "Señor Emilitros, su plan de reparto de tiempo no hace más que generar deudas que rondan los 17.000 minutos." No les faltaría razón pero no se preocupen, sabría que responder: "la apuesta siempre fue voraz... no nos vayamos a acojonar ahora, ¡me niego a soltar lastre!".

Como decía al principio, el proyecto musical está resultando agradablemente complicado. Estableciendo un símil, sería como si se tratara de dar la vuelta al mundo. No habiendo apostado a que la haré en 80 días, trataré de hacerla lo más rápido posible aunque me iré parando en todos aquellos sitios que merezca la pena conocer. El resultado del CD, conciertos asociados y demás serán el resultado de todos los pasos anteriores: habrá que intentar que haya algo que ofrecer y no se quede en una pose.

Musicalmente, empezando por el cajón!

Lo anterior escrito podría valer para hacer algo de tipo "horóscopos". Cambias tauro por virgo y CD por llámalo como tu quieras y vale para aplicárselo cualquiera. Pues dicho eso,
a ver si espabilamos que es para hoy!

2 comentarios:

  1. A trabajar se ha dicho!
    y mientras esperando con ansia (te veremos el 18-19 en el november?)

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Señor Emilitros: Me encanta leer lo que escribe. Pocos estilos tan reconocibles y personales se encuentran por ahí. Hable Vd. de proyectos, música, o Emilitradas, siempre es un placer leerle, y siempre me arranca alguna sonrisa (que hoy por hoy no es algo tan fácil). Me encantó vuestra casita y conocer el plató de la cortinilla de estrella, un beso fuerte.

    ResponderEliminar