domingo, 11 de julio de 2010

Arrancada bloguera!

Muy buenas gente. Akí me encuentro a estas alturas inaugurando mi primer blog… a lo que hemos llegado! Qué será lo siguiente? Facebook, tuenti, myspace… ¡no perdáis tiempo, no me busquéis por allí! Y no es por falta de motivación en las redes sociales ni de creencia en lo que hago… sino de tiempo… y no es que no lo tenga, sino que prefiero derrochármelo con inquietudes musicales más prácticas (y por ello menos publicitarias). De este tema ya hay una canción que lo aborda... Enredes ... (próximanente en tus webs de descargas favoritas).

Entonces… de qué va este blog? Pues iré comentando los tinglaos que me vayan aconteciendo o que me apetezca comentar. Tras este inagural post, el próximo quizá sea uno en el que explique con más tranquilidad el próximo trabajo del Emilitros (lo del CD más DVD)... no es plan de agobiar mucho con mi primera entrada!

Así, para refrescarnos un poquillo y comenzar musicalmente este blog os pongo el vídeo de la canción de Pink Floyd "What shall we do now" extraído de la película del Muro. Es una de la canciones que he versioneado recientemente.


La anterior canción y otras tantas quedaron reflejadas en un concierto el pasado 25 de junio... a continuación os pongo el video-anuncio de tal evento, por si os apetece echarle un ojo. En el está la canción "Pto. de Ruptura", una de mis nuevas. En lo sucesivo ya se irá desgranando algo del contenido musico-visual?



Bueno, lo dicho gente, estamos en contacto! Quede pues inaugurado este blog!




7 comentarios:

  1. Un honor el estrenar comentarios entonces.
    Te pongo en la lista para ir leyendo todas las entradas y recomendaciones musicales que hagas.
    Nos acordamos de tí y de tu "The wall" en Lisboa, y abres con una de el disco, jajaja, un pepino

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin, Emilitros en formato blog! dispuesto a dar rienda suelta a su verborrea mental, ¡como está mandado!

    Y qué mejor estreno que "el vídeo ese en el que salen las flores follando" para marcar el actual momento y lo que nos queda del concierto de hace unas semanas.

    Te seguiremos muy de cerca, ¡dale duro!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenooooo! Por fin, por fin, por fiiiiin. Esto es grande. Tú eres grande, Emilio!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a este mundo variopinto de los blogs! Me alegro de poder leerte por aquí. Un abrazo, crack!!

    ResponderEliminar
  5. Hey! Vamos a pasar horas y horas sólo por marujear un poco en la vidas de otros!

    Un abrazo barbas!

    Gerar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios... un gustazo veros por akí! Se procurará que los contenidos sean del interés del respetable... y más concretamente de vosotros que sí que lo sois!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar... que güeno.
    :)

    Un saludete

    ResponderEliminar