martes, 25 de enero de 2011

Post para los Contreras

Encontrábame yo con rabiosas ganas de desmontar posts anteriores (que no será por falta de motivos) así como de aportar otros nuevos… y qué me lo impide hacer? Ni yo lo sé, incluso a sabiendas de que es buen momento para invertir en ellos, que la relación calidad/precio que aportan es infinita: recordad de las matemáticas de antaño que algo dividido entre cero es infinito; si el precio de un post es cero, a poco que tenga una insignificante calidad se produce el infinito delante de tí… estate atento a cuando eso ocurra, no seas el último en enterarte!

Bueno, algún día futuro cobrarán por cada tecla pulsada en el ordenador motivando que párrafos como el anterior se etiqueten como prescindibles y potencialmente subversivos, pues serán un gasto estúpido de tiempo y energía. Este párrafo también lo cumpliría (la prescindibilidad). El que no lo sería del todo es el siguiente, que sólo sería estúpido a medias:

Se hace saber que hasta el inminente re-arranke del proyecto Emilitros se suspende la actividad en formato público, si bien he estado tan bien escondido que pocos han notado mi presencia. De la citada fecha, aún por determinar en el corto plazo, comentarte que si has leído estas líneas te enterarás del ¿cuándo ocurrirá?, estoy seguro de ello. Para demostrártelo te planteo la siguiente cuestión auto-respondida: ¿cuál es el objetivo de los dos párrafos anteriores? hacer una criba de curiosos y está claro que no lo eres…. puede que incluso ni existas!

¿Eres de los que aún no se han enterado de qué te cuento? Como si de un chat se tratase, en unas semanas pasaré de estar “ausente ocupado” a “visible y disponible”. Para celebrar tan distinguido momento pondré unas cuantos contenidos encima de la mesa y de ese modo ser lo que hago y no lo que digo que voy hacer.


Siempre tuyo,

· · · · · · · · · · · · - · · · · > Emilitros